martes, 4 de agosto de 2009

Diario de la carrera

Hola Princes!
Venia a contar un poquito sobre como me va en la carrera de Martii (ana-perfeccion).
Ayer, hice mucho ejercicio, comi menos de 500 cal... llegue a los 200p y Martu me comento que todas tuvieron al rededor de 90!
Yo que me sentia un poco frustrada... pareceque voy re bien, me dijo tambien que hice muchisimo ejrcicio! Lo cual me alento muchisimo.. perohubo un problemita...
Eran eso de las 00:30... y NECESITABA algo dulce, no tenia hambre, acababa de cenar (la unica comida del dia).. y no pude :( solo les cuento que incluyó pan, dulce de arandanos, copos azucarados... quise ir a vomitar y como no estoy acostumbrada.. empece, pero me dolia mucho la garganta, y me asuste, asi que no vomite nada... y depsués claro, a eso de las 2 de la mañana cuando se me fue un poco el dolor, necesitaba contrarrestar el dulce con algo salado... y le entre a un pedacito de asado :S. En total habré sumado 500cal.
y ESTA MAL, yo tenia planeado no pasar de las 300, ya se que cena va a preparar mi mamá y se cuanto puedo comer de cada cosa, tenia todo PERFECTO, pero lo arruine...

Encima no termina... tengo examen de matematicas (no entiendo NADA) y me quede toda la noche estudiando...segui de largo... son las 8:30 am... no duermo nada desde que me desperté ayer (a las 12 del mediodia, con 10hs de sueño).

Finalmente tuve que desayunar, una manzana y una sopa quick (gracias a dios que tenemos las infusiones <3) porque hoy salgo de casa y vuelvo tarde, ademas tengo que estudiar y probablemente rendir un examen de inglés... igualmente no como nada hasta la cena, pero voy a estar cansadisima...
Incluso no puedo ejercitar mucho, ayer hice un monton de ejercicio (22 series de 30 localizados) y ahora me duele todo xD
Y bue... espero mejorar los proximos 5 días, QUE NO ME AGARRE LA ANSIEDAD! No solo como, sino que me desbarata todo el dia!

Es horrible, me agarra de noche, cuando están todos durmiendo... no puedo salir al aire fresco... y se me pasan por la mente las sensaciones de la comida... derepente me se de memoria toda la comida que hay en mi casa, y la QUIERO... parezco un automata, voy, agarro, como... y derrepente me doy cuenta y me quiero matar! Ya no se que hacer! Hata me hice una "pulsera" con todo lo que me anima a adelgazar... y no la veo! tengo la pulsera, la miro.. todo lo que dice me resbala... necesito la comida...

Horrible chicas, ya no se como manejar la ansiedad :( no puedo pensar, no puedo dormir, no puedo NADA cuando me agarra...
Algun consejo?
(Fumar no, soy asmatica.)
De más está decir que seria para mi un placer que me comenten, cualquier cosa relacionada con la ansiedad, a que hora les agarra, ante cual situacion, cuanot dura, que hacen... me encanta leerlas, y por que no, ir armando post como "respuesta" a los mios con sus comentarios... seria genial.

Bueno chicas, las dejo, me voy a seguir con matemáticas.
La adorooo
Chocolate.

1 comentario:

  1. Estabas yendo tan bien, pero no te procupes eso nos pasa a todas, no se si te sirve pero yo me saco la ansiedad masticando y escupiendolo, y como me da pena desperdiciar comida lo hago solo na vez con comidas diferentes, no se si me explico. Suerte princesa!

    ResponderEliminar