sábado, 1 de agosto de 2009

Carreras

Bueno, para todas las chicas de "anaymiasiempre", abro esta carrera, acuerdense de pasarle este blog a todas las Princezz que quieran empezar una carrera asi somos mas.

1- Propongo empezar esta carrera el Miércoles 5 de agosto 2009. Si prefieren mas tiempo, o hay pocas chicas corremos la fecha un par de dias.

2-Acuerdense que para inscribirse me dejan el nombre, peso y estatura actual y el peso meta (por mail o en un comentario)

3-La carrera dura 1 semana, el dia 7 (es decir, el 13 de agosto) probablemente decidamos, si seguir una semana mas, 3 dias mas (para llegar a los 10), o paramos un par de dias y volvemos, o damos por temrinado, todo depende de lo que decidamos entre todas (ese dia dejarian su comentario con la propuesta)

4-La que acumula más puntos gana. Simple.

5- Si algun dia se olvidan de poner sus puntos, no importa, los anotan en un papel y ponen los dos puntajes juntos cuando comenten, por ejemplo, si ayer no comente lso puntos en el coment dejo:
puntos del dia 3: etc
puntos del dia 4: etc

traten de no olvidarme mas de dos dias seguidos ee

Acá los puntajes:

Comida:

Ayuno total 10p

De 100 a 200calorias :9p

De 200 a 300calorias:8p

De 300 a 400 calorias:7p

De 400 a 500 calorias:5p

De 500 a 600 calorias:3p

De 600 a 700 calorias:2p
+ de 700: 0



Bebidas
+ de 2 lts: 10p

2 Litros 8p

1 Litro 5p

1/2 Litro 2p

Nada 0 pts


Ejercicio:

2 Horas: 10p

1 Hora:7p

Media: 5p

Nada: restan 2p

No importa el ejercicio que hagan, sea caminar, sacar al perro, abdominales, subir escaleras, pesas, incluso bailar es ejercicio, lo importante es que hagan.


Puntos extras

Decir no gracias:10 ptos

Tentacion resistida:10p

Tentacion no resistida: restan 10 puntos, y un punto mas por cada 100 calorias que tenga la tentacion. (0 a 100:1p, 100 a 200:2p..)
(por ejemplo: 3galletitas de 120cal = -12p)

Domir mas de 6 horas:10p

Enviar reporte diario: 2p

Usar mia: 5p

Si tienen ansiedad y la resuelven con:
Chicle: 3p
Estudiando:10p
Limpiando(:P): 5p
Durmiendo: 2p
Con ejercicio:2p (mas los puntos que ya hayan agregado antes por el tiempo de ejercicio)

Ejemplo:
Día 1:
323cal
2lts agua
media hr ejercicio
tentacion resistida
dormi 8hs
Cuando me agarro ansiedad, estudie y se me paso
reporte
Total: 53p

SI se les ocurrealgo diganme.

Besos: Chocolate.

3 comentarios:

  1. hola¡¡
    yo quiero estar en la carrera besos

    ResponderEliminar
  2. hola mi nOmbre es Valeriah pero me diCem Valezhitaa!* qierO emtrar a la Carrera chOkOlatiitOw*!
    midO:1.60
    pesO:55kg :(
    metaaa:45kg!pero no creo qe bajee em una semanaa azii que menor
    metaa actual: 50kg

    ResponderEliminar
  3. yo me inscribo ahora, pero tambien estoy en la de ana perfeccion asique mi peso va a cambiar (espero), de ser asi te aviso...

    nombre: Amanda (Amy)
    peso: 59.9kg
    estatura: 1.73
    meta: menos de 55kg

    ResponderEliminar