miércoles, 5 de agosto de 2009

Bajé de peso!

1kilo y medio en 3 dias!
NO lo puedo creer! Igual no es un buen numero, ya que yo estaba pesando 48 y estas vacaciones me achanché (literalmente ¬¬) y el domigno en la casa de mi abuelo ,me pese.. pesaba 50!
Me saque las botas que tenia puestas y la balnzaquedo en mas o menos 49.5
Hoy fui con un amigo a pesarme y ame la balanza cuando me dio 48! Lo voy allevar mas seguido, me da suerte! jajajaja
Cuando me bajé, la balanza quedo en -500 grs ¬¬ osea, que pesaba 48.500 en realidad, pero que tenia puestas? Las botas y el tapado, asi no se vale! jajaja asi que en realidad si pesaba 48 :), baje 1 kilo y medio señores, no lo pueo creer...
Y eso que ayer y hoy estuve comiendo porque tengo que estudiar... pero mañana termino con lo mas feo y ya puedo dejar de comer ;).
Me puse un pco mas exigente con el ejercicio, ya que hoy no me duele todo ajjajaja, cuando tenga mas tiempo.. a full con el ejercicio ee.
Jaaja, chicas mucha suerte a todas, y gracias por leerme (o no! pero yo cuento igual jajaja)
Acuerdense, la competencia se pospone al 13 de agosto, pero mientras tienen tiempo de inscribirse, traigan a todas las chcias que conozcan asi somos muchas y nos exigimos como se debe! jajaja

Besitos del chocolate que pesa 1k y medio menos!
jajajaj, comenten loque tengan ganas chicas, adoro leerlas.

Chocolate.

1 comentario:

  1. chocolate!
    heyy que bueno!! te felicito, y en tres dias sin hacer nada?? jaja buenisimo, yo tambien me tengo que poner con los ejercicios, pero el otro dia me cai del caballo (haciendo equitacion) y me duele todo :( jaja asi que estoy hecha un lechoncito.

    hey, te paso el nuevo blog, jaja al fin me hice uno! aunque creo que al ser el primero,no es muy bueno, no se, pasate y comentame que te pareció. jajaja

    besos, bel

    www.pechamia.blogspot.com
    xoxo

    ResponderEliminar